PATINETE ELÉCTRICO INFANTIL - RIDE55, ROJO.
HACIA UNA NUEVA TENDENCIA: LA ELÉCTRICA Patinetes, giroscopios, patines, bicicletas ... La transición eléctrica está en marcha y constituye un verdadero reto para el futuro. Para satisfacer sus necesidades, UrbanGlide ofrece una amplia gama de dispositivos eléctricos adaptados a sus usos. Ya sea por ocio o por negocios, su moto seguirá sus deseos.
- COLOR
Contacta con nosotros para informarte acerca del mismo.
Rogamos disculpes las molestias.
PATINETE ELÉCTRICO INFANTIL - RIDE55, ROJO.
El monopatín eléctrico Urbanglide Escooter Ride 55 es lo último en aparatos para niños. Especialmente diseñado para niños de hasta 50 kg, puede soportar un uso duro y cotidiano. Este patinete híbrido está equipado con un volante de aceleración y acelera a medida que lo empujas. ¡Tiene ruedas macizas de 5,5 pulgadas y a una velocidad máxima de 10 km/h ofrece una experiencia de juego inigualable y segura! ¡Con su peso de 6,5 kg y su base de peso, lo hace perfecto para los niños, que pueden utilizarlo como un monopatín convencional cuando se agote la batería! Disponible en negro con detalles en azul, ¡el Escooter Ride 55 hará las delicias de nuestros pequeños amigos!
- Velocidad máxima: 10 km/h.
- Motor: 30W
- Ruedas: 5,5 ''
- Autonomía: 40 minutos.
- Aceleración del volante
- Ligero: sólo 6,5 kg.
- Freno mecánico trasero.
- Capacidad de la batería: 4500 mAh
- Tiempo de carga: 8 horas.
- Ruedas sólidas.
- Peso máximo del usuario: 50 kg.
- Color: negro-azul.
Cumple los requisitos legales que la DGT exigirá a partir de 2.023 Por favor, respete la legislación vigente. La autonomía, la capacidad en pendientes y la velocidad pueden variar según el peso del usuario, el uso y el desnivel del recorrido.
PORTES INCLUÍDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo.
Garantia De Compra
Cumplimenta el texto de Garantía de Compra desde Contenidos > Páginas > GARANTIA_COMPRA.(recomendado para explicar la garantías que ofrece tu tienda en la compra y sobre los productos comercializados).